Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, nuestra web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Aceptar | Más información
Vistos recientemente:

Quienes somos

Somos una empresa joven formada por un equipo con una larga experiencia en el sector del hogar y de la logística y que además compartimos una sensibilidad con todo lo relacionado con la conservación y cuidado del medioambiente.

Así que, cuando descubrimos los cubos de compostaje Bokashi Orgánico en una feria del sector, nos lanzamos a distribuirlos sin dudarlo ni un segundo ya que se trata de un producto respetuoso con el medioambiente y que además nos ayuda a mejorarlo.

Por este motivo, creamos esta tienda online a mediados de este año para dar a conocer y comercializar los cubos Bokashi Organico así como las bolsas de salvado necesarias para iniciar la fermentación de los residuos orgánicos. 

Los cubos Bokashi son ideales para hacer compostaje casero y creemos que serán el futuro del reciclaje orgánico en los hogares. Pero para ello tenemos 2 grandes retos por delante:

  1. Informar del funcionamiento y las ventajas de los cubos de compostaje Bokashi Organico al mayor número de personas posible
  2. Ofrecer un excelente servicio de venta y post-venta

Esperamos conseguirlo y poder decir que pusimos una primera piedra en la popularización de los cubos de compostaje caseros ya sean Bokashi Organico o de cualquier otra marca que aparezca en el futuro (que aparecerán) porque esto significaría haber ayudado activamente en la mejora del medioambiente.

Esperamos que os gusten nuestros productos!

 

Atentamente,

 

El Equipo de Bokashi Organico