Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, nuestra web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Aceptar | Más información
Vistos recientemente:

Puntos de fidelización

Tus compras ahora tienen premio!

Por cada compra que hagas conseguirás puntos de fidelización por el 5% del valor de la compra, calculado sobre el importe total sin incluir los portes.

Los puntos se asocian a la cuenta de correo con la que te registraste en cubo-de-compostaje-bokashi-organico.es y se añaden a tu cuenta cuando el pedido ha sido enviado. Si decidieses devolver un artículo por el que hubieses recibido puntos de fidelización, se te devolverán los puntos que recibiste por ese artículo.

Canjear los puntos es muy fácil:

Inicia sesión con tu usuario (arriba a la derecha), añade a la cesta el artículo o artículos que quiereas comprar y, antes de realizar la compra haz clic en la casilla "Canjear mis Puntos" tal como indica el ejemplo de abajo:

 Como funciona el sistema de puntos de fidelización de Bokashi Organico

Después de hacer clic en la casilla, verás que el importe de tu pedido se verá reducido por el valor de los Puntos de fidelización canjeados.

Si no deseas canjear los puntos, se acumularán para compras futuras. Los puntos no caducan hasta pasados 6 meses desde la última compra.

Esperamos que te guste esta iniciativa!